3D / tercera dimensión: Figuras de fantasía hechas con acrílicos sólidos en bajo y alto relieve.

ANCLAS DE TENSIÓN: orejas laterales que se forman en la aplicación de técnica de reversa al marcarse la sonrisa.

APLICAR: asignar o poner una cosa sobre otra, empleada para obtener un resultado

BAJO RELIEVE: figuras que forman un cuerpo que no sobresalen de la superficie o de un plano. el bajo relieve se encapsula la mayoría de las veces.

BAñO DE ACRíLICO: es la aplicación de una capa fina de acrílico mezclado con monómero , para aplicarse sobre una superficie determinada y en repetidas ocasiones pequeñas. (servicio de manicure común)

BARRER EL PRODUCTO: realizar movimientos suaves , flotando el pincel sobre el acrílico e húmedo , con la finalidad de unificar o difuminar.

BICOLOR: se da al final de la aplicación cuando tomamos una perla pequeña y antes de que seque se matiza con otro acrílico sólido de color más intenso, quedando una perla bicolor. (utilizada en 3D)

BORDE LIBRE: es la superficie u orilla que delimita el crecimiento de la uña natural y se forma a partir del crecimiento de la uña natural.

CINTURA O ESCALONES: es el nombre coloquial que se le da a la mala terminación o limado de la uña artificial haciendo un adelgazamiento o resaque pronunciado en las anclas de tensión.

CONTRASTE: contraposición o diferencia notable a la vista que existe entre dos texturas, aplicaciones o detalles decorativos.

CORONILLA: delineado de color brillante o sólida que se estructura en todo el contorno de la línea de sonrisa de ancla de tensión a ancla de tensión.

CUADRATURA: es el terminado de la uña artificial que se logra con el limado final
donde sus líneas son completamente simétricas y rectas.

CURAR: proceso mediante el cual el gel se expone a rayos UV por un tiempo definido para obtener brillo.

DEGRADADO: es el efecto que da como resultado la mezcla en un punto determinado dos o más colores de la misma gama.

DESVANECER: es la desaparición de la unión del tip con la uña natural, trabajada mediante un abrasivo llamado lima, con el fin de no dejar un limite aparente.

DIFUMINAR: es el efecto o resultado que da de la unión de dos o mas colores que unidos entre si no se nota la unión uno con otro.

EMPUJAR CUTíCULA: hacer fuerza con una herramienta llamada empujador, contra la cutícula para moverla o cambiarla de posición.

ENCAPSULAR: cubrir por completo una o mas superficies, para dar un efecto prometido enfocado hacia el buen resultado de la aplicación.

FILETEADOS: técnica que se trabaja con un Delineado muy delgado realizado con organicolor, glitter o colecciones para delimitar texturas o colores y obtener figuras simétricas o formas abstractas.

IMPRESIONES: son las molduras o texturas que resultan de presionar el acrílico fresco, con alguna herramienta metálica o pincel especializado.

LIMAR: emparejar, pulir o retirar el brillo de la uña natural o superficie para obtener un resultado poroso.

LINEA DE SONRISA: línea curva en forma de "U" que se forma , en la división de la uña natural y la punta. Línea que se acentúa al trabajar técnica de reversa.

MARMOLEAR: es el efecto que resulta de la unión de dos o más acrílicos, aplicados en húmedo , que con un punzón se mezclan y logramos un efecto veteado parecido al centro de una canica.

MATIZAR: pasar sobre una superficie o textura ya determinada colores sólidos o brillantes de otra gama, que armoniza el diseño o el cuerpo aplicado.

TECNICA REVERSA: técnica que se aplica de manera inversa a la manera tradicional. su aplicación es formar primero la almendra de la uña , con sonrisa bien marcada.

PERALTE: punto o estructura mas alta de la uña artificial que se forma en el cruce las líneas perpendiculares en el trazo de la uña, formando un arco a lo largo de la uña.

PRE-CURADO: proceso mediante el cual el gel se expone fuera de la lámpara UV en donde de una manera tenue los rayos UV caen sobre el gel para empezar a endurecer y no sufrir molestias en la uña natural.

PULIR: retirar todos los excesos y rayones que quedaron del limado hasta lograr una superficie plana y lisa.

REALZADO: es la aplicación que se trabaja en 3D sobre un relieve ya hecho, que resalta sobre un plano ya definido.

RELIEVE: es todo aquello que se ve o resalta sobre un plano o superficie. figura levantada sobre una superficie lisa de la que la parte esculpida forma un cuerpo.

ROCIAR: esparcir en diminutas gotas un liquido o solvente.

SANITIZAR: es el procedimiento para destruir gérmenes o bacterias patógenas, es decir microbios. para este procedimiento se recomiendan antisépticos.

SELLAR: es el nombre que se le da a la manera de emparejar y difuminar el producto en el área de cutícula, dejando como mínimo 1 mm. libre de uña natural y evitar desprendimientos.

TEXTURIZAR: es la forma que se le da a la materia (acrílico) con alguna herramienta metálica o pincel para lograr una nueva sensación porosa y grumosa al tacto.

Cerrar
Enviar Comentarios

Video

Colores

Mist
Mist
Water
Water
Wind
Wind
Wood
Wood
Cold
Cold
Frost
Frost
Leaf
Leaf
Marron
Marron

Descripción

Colores Inspirados en la moda Ucraniana:
LEAF.- Verde pistache satinado con destellos ligeros en línea color dorado. No traslúcido.
WATER.- Gris azulado nacarado con destellos ligeros en punto color tornasol.
FROST.- Palo de rosa aterciopelado con diminutos elementos en tornasol y perla.
WOOD.- Café satinado brillante, con destellos en caoba bronce.
MIST.- Color camello aterciopelado con destellos en oro. Color básico de contraste.
COLD.- Negro onix brillante, combinación de pigmentos pulverizados en tonalidades obscuras.
MAROON.- Rojo rubí, satinado para todo tipo de piel, compuesto de microglitters y pigmentos.
WIND.- Morado azulado, mezclado con microelementos de color azul rey y pigmento púrpura para intensificar los destellos en tornasol.

Características Generales

  • Fusión de diminutos pigmentos de la mas alta calidad en colores fríos, especiales para realizar contrastes con tonalidades brillantes.
  • Colores no traslúcidos, inspirados en la temporada otoño-invierno, para gustos equilibrados y auténticos y perfiles sobrios.
  • Única colección con colores de doble contraste, 4 colores intensos y 4 colores ligeros de consistencia elástica.
  • Colores fríos invernales

Recomendaciones

  • Se recomienda para aplicación en tip o escultura
  • No mezclar con colecciones similares, aún siendo compatibles, sin consultar el círculo cromático, para evitar alteraciones.
  • Recomendada para nivel de aplicación intermedia, avanzada y experta
  • Colección perfilada para uso de técnica Rusa y técnica mixta
  • Tiempo de secado medio
  • No mezclar con acrílicos de otras marcas para no alterar su fórmula
  • Para su uso se recomienda utilizar colores brillantes de contraste

Presentación

  • Caja con 8 colores
  • 1/8 oz. cada color o envase individual





Deseo recibir a mi correo electrónico promociones, invitaciones a eventos, notificaciones, avisos, etc.